Saturday, August 4, 2007

Reflexiones


Esta es una reflexión política.
Para decirlo más exactamente: es otra proclama. Ya se cumplió un año exacto de la primera, el 31 de julio del 2006. Pero el año transcurrido vale por 10 en cuanto a la posibilidad de vivir una experiencia única que me aportó información y conocimientos sobre cuestiones vitales para la humanidad, que he transmitido con la honradez que me caracteriza al pueblo de Cuba. Como todos ustedes saben, tengo un tubo en la nariz que me esta jodiendo bastante. Eso si, hace un año que en plan de austeridad no uso papel sanitario. En cambio, les escribo esto a ustedes en todas las marcas de papel sanitario que vendemos en Cuba, el Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores, y otras muchas publicaciones de suave papel, tinta sin toxinas y gran calidad.

Pero nada me jode mas que tres personajes que estan empeñados en actual con desacato a mi figura en flagrante actividad de peligrosidad social, sin demostrar el respeto que merezco como Comandante en Jefe, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros, Primer Ministro, Secretario General del Partido Comunista de Cuba, y editor de mi blog, Reflexiones del Comandante en Jefe.

Esos tres mequetrefes se estan dedicando, a sueldo del imperialismo, a escribir "blogs" y a hacer "canciones". Al de las cancioncitas le voy a dar de su musiquita, le voy a mandar al agente Oxiuro para que sepa lo que es bueno. A los otros dos les voy a partir los cojones. Si los encuentro. Pero dicen que estan en el corazon del imperio. Alli los alcanzara el largo brazo de la revolucion.

Pero hoy en realidad quiero reflexionar acerca de la politica cultural, y de su importancia para la produccion de masa alimentaria enriquecida y texturizada que comenzaremos a exportar a Venezuela muy pronto. Tambien exportaremos tilapia, picadillo de soya, cerelac, y pez gato, entre otros productos alimenticios como cafe enriquecido con chicharos a paises amigos como Bolivia.

Ya saben, ahora Raul esta a cargo de guiar la revolucion. Y usedes lo tienen que ayudar a derrotar a Bush en las elecciones. Si, Raul es decisivo para derrotar a Bush, no vaya a ser que invada a Iraq. O Iran, o Basutolandia, que es igual.

Ahora me acosan con preguntas sobre el momento en que volveré a ocupar lo que algunos llaman el poder. Al parecer, con mi ausencia se les esta olvidando que esto es una dictadura. Poder el del imperio. A veces me da la idea que estan perdiendo la costumbre y se estan habituando a ver a Raul.

El propio Raúl se ha encargado de responder que cada decisión importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo. ¿Qué haré? Seguirlos pisoteando como de costumbre.

Al cumplirse un aniversario de la Proclama, veo como el pueblo sigue controlado por Raúl, el Partido, el Gobierno, la Asamblea Nacional, la Juventud Comunista y las organizaciones de masas y sociales, encabezadas por los chivatones y policias, que marchan adelante guiados por mi.

La lucha debe ser implacable, contra nuestras propias deficiencias y contra el enemigo insolente que intenta apoderarse de Cuba. Este punto me obliga a insistir en algo que no puede ser jamás olvidado por los dirigentes de la Revolución: es deber sagrado reforzar sin tregua nuestra capacidad y preparación defensiva, preservando el principio de cobrar a los invasores en cualquier circunstancia un precio impagable. Por eso tenemos que expulsar a todos los palestinos de la Habana, menos a los policias. No le digan a nadie que yo tambien vine de por alla.

Nadie se haga la menor ilusión de que el imperio, que lleva en sí los genes de su propia destrucción, negociará con Cuba. Raul, comemierda, te dije que ofrecieras ningun ramo de olivo, cacho de cabrón mongólico. Por mucho que le digamos al pueblo de Estados Unidos que nuestra lucha no es contra él —algo falso, una llamada jugada de engaño—, este no está en condiciones de frenar el espíritu apocalíptico de mi gobierno ni la turbia y maniática idea de lo que llaman "una Cuba revolucionaria", como si aquí cada dirigente se postulara y eligiera a sí mismo, sin pasar por el riguroso tamiz de la abrumadora mayoría de un pueblo educado y culto que lo apoye. Pero claro, si yo estoy siendo sarcastico y burlandome de todos ustedes.

En reflexión anterior mencioné nombres históricos, pero como estoy cagalitroso ya ni me acuerdo de lo que dije. Para el recuerdo permanente de la interminable lista de todos los que hemos embarcado, enviado a una muerte segura, ejecutado, o encerrado en la carcel de por vida, o hundido en balsas y remolcadores, Raúl encendió una llama que arderá eternamente, o mientras dure el gas que manda ese gorila estupido de Chavez para la fogatica esa. Para algo le di la caja de fosforos a ese retardado.

La vida sin ideas de nada vale. Por eso es que las tengo prohibidas, para que nadie se preocupe por pensar.

Ahora sigan marchando hacia el futuro, con Raul al frente. Sigan creyendo en el futuro, y preparense para mas sacrificio, y mas trabajo, y mas restricciones.

Me iba a despedir con mi habitual Patria o Muerte, Socialismo o Muerte. Pero me doy cuenta que Raul no lo dijo cuando termino su discurso en Camaguey el 26 de Julio. Le he dicho mil veces que aunque el sepa que esas frases son redundantes tiene que decirlas para manterner al publico entretenido.

Basta por hoy, vayan a entretenerse con la telenovela, la pelota y hacer la cola para cualquier cosa. Y ni se les ocurra contradecirme.