Tuesday, June 17, 2008

La Citación

En la tarde del lunes dieciseis de junio del 2008 se concretó la citación a Gorki, una payasada más de la "comisión de prevención" encabezada por esbirros de la policía y por el sujeto que funge como delegado del Poder Popular en el área donde vive Gorki, el cual responde al nombre totalmente inapropiado de Jesus.

Gorki fue preparado con un párrafo escrito de antemano para no tener que intercambiar palabras con los sicarios del gobierno, que lo acusan nuevamente de ser un personaje muy negativo para la comunidad. Uno de ellos incluso se atrevió a darle el ya clásico discurso de los trasnochados comunistas refiriendose a que tenía que estar agradecido a la revolución por todo lo que le ha dado socialmente.

Todos estaban muy molestos con la postura de Gorki, especialmente el cabecilla de la reunión, el delegado Jesus, que decidió levantarle un expediente de peligrosidad a Gorki con la complicidad del jefe del sector policial, lo cual pone ahora a Gorki en un status de delincuente haciendole correr el riesgo de ser detenido en cualquier momento sin necesidad de juicio o acusaciones formales.

Es necesario denunciar estos atropellos ya que es la única forma que tiene Gorki de a defenderse a sí mismo y a los miembros de la banda frente a la prepotencia y el abuso de los sicarios comunistas.

Esta es la declaracion leída por Gorki frente a los esbirros:

"Para mi queda claro mas que nada que por intolerancia al grupo musical del cual soy miembro y que por mi marcada posición opuesta al sistema político imperante en este país soy citado ante esta comisión con la recurrente acusación de alterar la tranquilidad pública. A la vecina que me ha incriminado de dicha infracción le recuerdo que casi todos aquí hacemos algo en cualquier ocasión de nuestra vida que sin querer molesta a los que nos rodean y que reaccionar de manera irreflexiva sin la mediación de un consenso no creo que nos aporte como seres humanos, a los demás vecinos
les pido disculpa si los he molestado y les agradezco su comprensión. A los que están a favor o en contra de mi agrupación musical les digo que estén seguros que nuestras canciones van a continuar."

Gorki Luis Aguila Carrasco