Thursday, August 28, 2008

La tirania pretende desinformar a los amigos de Gorki

En el día de hoy, la artista Sandra Ceballos se presentó el la unidad policial donde tienen detenido a Gorki y los esbirros de turno trataron de engañarla diciéndole que la causa del arresto se debía a que Gorki no portaba consigo el carnet de identidad. La falsedad cae por su propio peso, porque en el momento de la detención -o secuestro, porque Gorki fue conducido a los calabozos sin orden de arresto- cae por su propio peso ya que al estar en su casa, su carnet de identidad no podría estar muy lejos.
Al ver que Sandra no caia en el engaño, le dijeron que Gorki había sido trasladado a otra unidad, y al llegar ella a la falsa destinación al menos le pudo sacar los policías la confesión de que Gorki habia sido detenido siguiendo órdenes de "muy arriba" y no dijeron más, ni de cuán arriba "viene" la orden, lo cual nos hace sospechar que el delegado Jesús -mejor se llamaría Judas, o Herodes- es solo peón en este juego y que hay una conspiración oficial de mayor envergadura puesta en contra del cantante constestatario.
Al parecer la esbirrada está preocupada por el enorme apoyo inernacional que Gorki ha recibido, con lo cual no contaban.
Es hora de aumentar la presión y de demostrar al mundo que se vive en Cuba bajo una dictadura militar con todo tipo y estilo.